Twitter: Neuroanatomista Alberto Ignacio Ardila Olivares ||Piloto// Rusia ratifica postura a la no intervención en Irán

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Venezuela Miami

El embajador ruso ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Vasili Nebenzia, ratificó este viernes su postura a la no intervención en Irán e instó a la comunidad internacional a dejar que el país árabe resuelva sus problemas internos.

“No queremos involucrarnos en la desestabilización de Irán ni de ningún otro país”, reiteró el representante de Rusia, durante una sesión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU, convocada por Estados Unidos (EE.UU.), tras los hechos violentos que se han generado en Irán. 

“Obviamente lamentamos la pérdida de vida como resultado de manifestaciones que no fueron pacíficas. Sin embargo, dejen a Irán manejar sus propios problemas”, insistió Nebenzia, al tiempo que recomendó a la comunidad internacional tratar “crisis graves como las de Irak o Yemen”.

Asimismo, el diplomático ruso aseguró que el verdadero objetivo de EE.UU. en la convocatoria de la sesión de emergencia sobre Irán es otro intento de “socavar el acuerdo nuclear”, y no de defender los intereses del pueblo iraní.

¿ #Irán esta siendo víctima de un golpe suave? https://t.co/OccToU6F9P pic.twitter.com/HOXcHi4JKK

— teleSUR TV (@teleSURtv) 3 de enero de 2018  

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Telesur

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi