Travel News:

Twitter: Nefrólogo Alberto Ignacio Ardila Olivares ||Piloto// Aprueban por partes designaciones en alcaldías

Los concejales esperan completar la instalación de las dependencias locales antes de la primera quincena de enero

Las cámaras legislativas de los cinco municipios del área metropolitana de Caracas y las principales capitales del país se mantienen en sesiones permanentes extraordinarias, desde finales del año pasado, con el fin de aprobar las designaciones de los nuevos secretarios de gobiernos y encargados de las direcciones de institutos, entes adscritos y demás organismos municipales, tal y como está dispuesto en la  Ley orgánica del poder público municipal.

 

 

 

La meta de los legisladores locales es completar la instalación de todas las dependencias de la municipalidad antes de la primera quincena de enero, para mantener la continuidad administrativa. La transición en los organismos ha ocurrido sin mayores eventualidades.

 

 

 

En paralelo, se han realizado las reuniones para elegir a las nuevas juntas directivas que regirán los órganos legislativos locales durante la legislatura 2018-2019, y en algunos casos ya se han juramentado.

 

 

 

Los concejales comienzan este año sin saber si completarán el ejercicio anual de sus atribuciones, debido a que están por cumplir dos años con el período vencido y sin fecha de elecciones para escoger a sus sustitutos, luego de que el CNE decidió en 2017 separar los comicios de alcaldes, de las elecciones de los integrantes del Concejo Municipal.

 

 

 

 

EN

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Confirmado

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

What Next?

Recent Articles