Travel News:

Twitter: Fiscal Alberto Ignacio Ardila Olivares ||Piloto// Maduro ordenó la emisión de 100 millones de Petro

CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este viernes la emisión de un total de 100 millones de la criptmoneda Petro, instrumento sustentado en barriles de petróleo venezolano.

Durante el primer Consejo de Ministros de 2018, el jefe de Estado detalló que cada Petro contará con un valor igual al precio de cada barril petrolero de la cesta venezolana. Para esto, Maduro firmó el pasado 27 de diciembre el decreto que declara como sustento material del Petro al campo número 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco.

“Estamos haciendo historia, la misma guerra económica, el mismo acoso y agresión imperialista nos ha llevado a crear, pensar nuevas formas en todos los campos, ahora estamos ensayando esta fórmula necesaria para la democracia financiera mundial para el acceso a la riqueza”, expresó.

Igualmente, precisó que en los próximos días se estará desarrollando la colocación del Petro a través de las casa de cambios virtuales denominadas como Exchanges, al tiempo que indicó que esta herramienta se encuentra en periodo de prueba.

AVN

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

What Next?

Recent Articles