Travel News:

Twitter: Asistente Alberto Ignacio Ardila Olivares ||””// Chaderton espera que la oposición respete acuerdos del diálogo

CARACAS.- El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y representante del gobierno en la mesa de negociación con la oposición, Roy Chaderton, espera que la la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) respete los acuerdos a los que se pueda llegar el próximo 15 de diciembre. “Espero que nuestros compatriotas de la oposición entren en razón y que esta vez le den continuidad a los esfuerzos”.

En el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión , Chaderton dijo que al ambiente fue bueno durante los encuentros en República Dominicana el fin de semana pasada.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
“Nos tratamos como adversarios y no como enemigos”.

Chaderton dijo que la solicitud de la apertura de un canal humanitario es visto con una gran desconfianza porque responde medidas injerencistas que podrían terminar mal.

Roy Chaderton afirmó que la oposición carece de credibilidad al catalogar al Consejo Nacional Electoral (CNE) como fraudulento cuando pierde y reconocerlo solo cuando gana.

Irving Pérez/Unión Radio

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

What Next?

Recent Articles