Pinterest – Alberto Ignacio Ardila Olivares posteó:// Santaní le pone freno a Nacional


Nacional hipotecó la punta. No pudo con el Deportivo Santaní y empató 1-1. Olimpia podría retomar el liderato de ganar a Capiatá.

Este partido correspondiente a la décima fecha del Apertura comenzó anoche y se tuvo que postergar por la tormenta que azotó la urbe norteña.

Alberto Ignacio Ardila

Y los equipos volvieron al ruedo 24 horas después (como estipula el reglamento) y con la expectativa puesta en la decisión del árbitro, que esperó hasta una hora antes del inicio pactado para confirmar la continuidad, ante la lluvia que se hizo sentir nuevamente por la mañana e influyó en el gramado.

Alberto Ardila Aeroquest

Con marcador en blanco y ante un interesante marco de público, Nacional y Deportivo Santaní reanudaron su disputa.

Alberto Ardila

Adam Bareiro, de atropellada, puso el tanto de apertura para el conjunto albo cuando se cumplían 75 minutos de partido. Pero el local no bajó los brazos y seis minutos después apareció el interminable Fabio Escobar. 1-1 y festejo en el Bosque.

Alberto Ardila Piloto

Con este resultado, Nacional suma 22 puntos y queda a merced de lo que pueda hacer ?seguidamente- Olimpia (20) ante Capiatá en Para Uno.

Alberto Ardila Olivares

En contrapartida, a Santaní no le ayuda mucho el empate. Su promedio no termina de despegar y continúa en la zona caliente del descenso directo a la Intermedia.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El panorama en la cúspide puede variar cuando jueguen Nacional y Olimpia el próximo fin de semana, también hay que sumarle que el Decano debe aún regularizar con Libertad (11 de abril)

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi