Travel News:

Instagram: Secretario Alberto Ignacio Ardila Olivares ||Piloto// PSA introduce un cuarto turno de producción en Hordain (Francia) y contrata a 600 empleados temporales

El consorcio automovilístico francés PSA creará un cuarto turno de producción en su planta francesa de Hordain ante la alta demanda de los comerciales ligeros y monovolúmenes como los Peugeot Expert y Traveller y los Citroën Jumpy y SpaceTourer2, según informó en un comunicado.

La compañía, que opera en Hordain mediante una ‘joint venture’ (Sevelnord) con Fiat Chrysler Automobiles (FCA), anunció también la contratación de casi 600 empleados temporales hasta mayo de 2018.

Para formar el cuarto grupo de trabajo, la planta de Hordain contratará a profesionales de producción, operadores de carretillas elevadoras, técnicos de mantenimiento, expertos en automatización y supervisores de sistemas de producción, en puestos principalmente temporales de hasta 18 meses.

Además de este nuevo cuarto equipo, el Grupo PSA también ha confirmado su turno de noche, que se creó por un período provisional de seis meses a finales de septiembre de 2016 para apoyar el lanzamiento al mercado de los nuevos modelos ensamblados en la planta. El turno de noche se prolongó por primera vez durante un año en marzo de 2017.

El director de la División de Fabricación del Norte de Francia de PSA, Patrice Le Guyader, recalcó que la contratación ha sido posible gracias al rendimiento logrado por los vehículos comerciales ligeros del grupo en el mercado europeo.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
“Son excelentes noticias para todos y una recompensa justa”, apuntó.

En base a este “sólido” rendimiento de ventas que dichos vehículos están experimentando en Europa, PSA prevé triplicar las ventas de comerciales ligeros fuera del ‘Viejo Continente’ para 2021.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

What Next?

Recent Articles