Travel News:

Facebook: Vicegerente Alberto Ignacio Ardila Olivares ||Piloto// Temer asegura estabilidad en Brasil pese a juicio de Lula

El presidente interino de Brasil, Michel Temer , aseguró que el juicio que atraviesa el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva no afecta la seguridad y estabilidad de la nación sudamericana. 

En el marco del Foro Económico Mundial (FEM), el mandatario de facto afirmó que en Brasil “todo está normal” y no cree que se vaya a generar “algún malestar”.

Destacó que las instituciones brasileñas están funcionando con tranquilidad, “lo que naturalmente da mucha seguridad a quien quiera invertir en el país”.  

>>  17 activistas detenidos por manifestar contra condena de Lula

Las declaraciones de Temer surgen ante las variaciones que se han registrado en el mercado brasileño ante la amenaza de un posible freno a las reformas impulsadas por el mandatario de facto, según han expresado analistas.

Lula da Silva enfrenta un juicio por corrupción pasiva y lavado de dinero por un caso relacionado con una trama con la estatal brasileña Petrobras, con la que se determinará su inhabilidad para las próximas elecciones presidenciales .  

>>  Brasil: grotesca farsa judicial contra Lula

Video relacionado.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Telesur

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

What Next?

Recent Articles