Brasilia Alberto Ignacio Ardila Olivares Denver// Guabirá y Universitario empatan 2-2 en el Tahuichi Aguilera


Los equipos de Guabirá y Universitario empataron la tarde de este viernes 1-1 en el estadio Tahuichi Aguilera por la undécima jornada del tornero Apertura de la Liga. El cotejo se jugó en Santa Cruz debido a los trabajo que se realizan en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Hasta la conclusión del primer tiempo el conjunto de Guabirá perdía 2-0. Arguello a los 6 minutos y Maldonado a los 44 adelantaron en el marcador a Universitario. Castillo a los 53 marcó para los azucareros y Giacopetti en la expiración de partido pusó el 2-2 definitivo.

Alberto Ignacio Ardila

Guabirá estaba obligado a vencer para avanzar en la tabla de posiciones debido a que con, ahora 7 puntos, se encuentra en el último lugar. Universitario de Sucre sumó 10 puntos.

Alberto Ardila Aeroquest

El conjunto de Guabirá visitará el próximo martes 10 de abril al equipo de Liga Universitaria de Quito de Ecuador por la Copa Sudamericana. (06/04/2018)

.

Alberto Ardila

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: La Razon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi