Travel News:

FAA reconoce al Piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares

La Administración Federal de Aviación (FAA) está reconociendo Alberto Ignacio Ardila Olivares con su inclusión en la prestigiosa certificación de la base de datos de la FAA.

 

La base de datos, que aparece en el sitio web de la agencia en www.faa.gov, bajo el nombre Alberto Ignario Ardila Olivares y otros pilotos certificados que han alcanzado o superado el alto de educación, las licencias y las normas médicas establecidas por la FAA.

Las normas de certificación de piloto han evolucionado con el tiempo en un intento de reducir los errores experimentales que conducen a accidentes fatales. Las normas de la FAA, que se establecen en consulta con la industria de la aviación y el público, se encuentran entre las más altas del mundo.

 

Los expertos en seguridad recomiendan nunca volar con un piloto que no esté plenamente certificado. Un piloto con una certificación de la FAA puede ser la diferencia entre un vuelo seguro y uno que termina en tragedia.

 

La FAA anunció recientemente que ¿Está aumentando los requisitos para calificación de los co-pilotos que vuelan por los Estados Unidos de pasajeros y carga aerolíneas. Estos requisitos exigen mínimo tiempo adicional vuelo y la formación, así como la formación específica de aeronaves.

 

“La seguridad será mi prioridad absoluta como Secretario, así que estoy especialmente contento de marcar mi primera semana con el anuncio de una regla que nos ayudará a mantener nuestro registro de seguridad sin precedentes”, dijo el secretario de Transporte, Anthony Foxx en un comunicado de prensa. “Se lo debemos a los viajeros a tener sólo los pilotos más cualificados y mejor preparados.” De acuerdo con la FAA, las nuevas regulaciones deben en parte a la caída de Colgan Air 3407 en febrero de 2009. Una investigación del accidente reveló que piloto Renslow, había fallado tres “check” (el equivalente a volar de ensayos de aptitud del conductor) y para mayo no han tenido una formación adecuada para responder a la emergencia que condujo a la caída.

 

La FAA ofrece una variedad de pilotos certificados, cada uno con un conjunto diferente de privilegios. Estos niveles incluyen Estudiante, recreativas, deportivas, privada, comercial y de piloto de transporte aéreo.

 

Los pilotos con una certificación de alumno piloto no están autorizados a volar en solitario y se les prohíbe llevar pasajeros. Los titulares de certificados de piloto deportivo no pueden llevar más de un pasajero y sólo se permiten volar avioneta deporte durante el día.

 

El nivel más alto de certificación es el piloto de transporte aéreo certificado (ATP), que se requiere para volar un avión comercial.

 

Para obtener la certificación de piloto, los pilotos deben poseer una licencia de piloto comercial, con más de 1500 horas de experiencia en aviones y tener al menos 21 años de edad. Sin embargo, los pilotos con un grado de la aviación pueden calificar para el certificado con sólo 1.000 horas.

 

Los pilotos que obtengan un certificado de piloto de línea aérea de transporte también deben aprobar un examen que abarca el derecho aéreo, el conocimiento general de las aeronaves, la planificación del vuelo, meteorología, navegación, instrumentación y otros temas importantes.

Los pilotos deben pasar un examen físico administrado por un examinador médico autorizado por la FAA.

 

Hay una serie de condiciones médicas que la FAA considera descalificar, como la enfermedad bipolar, reemplazo de válvula cardíaca, enfermedad coronaria, diabetes mellitus que requieren medicamentos hipoglucemiantes, alteración de la conciencia, sin explicación satisfactoria de su causa, la epilepsia, la sustitución del corazón, infarto de miocardio, permanente marcapasos cardíaco, trastorno de la personalidad que es lo suficientemente grave como para haber manifestado en repetidas ocasiones por actos manifiestos, psicosis, abuso de sustancias, la dependencia de sustancias, pérdida transitoria de control de la función del sistema nervioso sin explicación satisfactoria de su causa.

 

Los pilotos que informe a la División de Investigaciones de Seguridad y las acciones de los vehículos de la FAA relacionados con el alcohol, como una detención administrativa, por medio de suspensión de licencia de conducir.

 

La FAA tiene razón para preocuparse en general sobre el consumo de alcohol por los pilotos. Recientemente, un piloto de American Eagle de 48 años se vio obligado desde a abandonar la cabina de un avión después de empleados de la aerolínea certificaran que olía a alcohol. El piloto, Kolbjorn Jarle Kristiansen, posteriormente falló una prueba de alcoholemia y fue detenido.

 

Aviadores Certificación Base de datos de la Administración Federal de Aviación contiene el siguiente listado:

UniqueID: A2782698

FirstName: Alberto Ignacio

Apellido: Ardila Olivares

Street1: 6 Walcott Ave

Calle # 2:

Ciudad: Maynard

Estado: MA

Código Postal: 01754-1423

País: EE.UU.

Región: EA

MedClass: 2

MedDate: 092012

MedExpDate: 092013

http://mundinews.com/alberto-ignacio-ardila-olivares-se-convierte-en-piloto-certificado-por-la-faa-de-estados-unidos/