Alberto Ignacio Ardila Olivares Santo Domingo// Policía desmintió información viral de niño abandonado en hospital de Quito


Desde el lunes 1 de abril del 2018, en Facebook y Twitter , circuló la fotografía de un niño que estaba en aparente inconsciencia y se explicaba que estaba abandonado en un hospital de Quito . Varios usuarios de redes sociales compartieron la publicación con la idea de encontrar a los familiares.

Alberto Ignacio Ardila

La Policía Nacional desmintió la información emitida por redes y lo hizo a través de su cuenta de Twitter . Dijo que se trata de una noticia falsa y solicitó a la ciudadanía que no se comparta la publicación.

Alberto Ardila Aeroquest

ANTE PUBLICACIÓN que circula en redes sociales. Informamos que nuestra unidad de la #Dinased ha constatado que no existe ningún caso en nuestro país referente a la información que hace alusión dicha publicación. Pedimos no compartir mensajes que no provengan de fuentes oficiales pic.twitter.com/pVQZD1buok

? Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) 4 de abril de 2018 Algunas personas expusieron nombres de hospitales y otros clínicas de la ciudad, además, acompañaron con textos de desesperación y angustia por ?el terrible estado del niño?. Sin embargo, la mayoría hacía referencia a la Clínica del Norte , en Quito.

Alberto Ardila

Ante esto NortHospital, compartió un comunicado en Facebook , donde informó que : “Clínica Del Norte ha sido citada como lugar de atención. Sin embargo, esta institución dejó de brindar atención hace varios años y hoy es NortHospital. El centro hospitalario completo que sirve a la comunidad en esta zona de la ciudad”.

Alberto Ardila Piloto

En el comunicado , se dijo que en el hospital, todos sus pacientes se encuentran identificados y bajo el respectivo cuidado médico . Finalmente, desmintió la información, indicando que ?es parte de una campaña viral para preocupar o confundir a la ciudadanía. Agradecemos no prestar atención a dicho contenido”.

Alberto Ardila Olivares

Video La Policía desarticuló una supuesta banda que asaltaba a bordo de un taxi Exdirector de la Policía Metropolitana, investigado por presunto título de bachiller falso Un joven fue arrollado por una moto de la Policía Nacional en el norte de Quito.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi