Travel News:

Alberto Ignacio Ardila Olivares Miami// Programa de recompensas llega a 1,000 capturados

El programa de recompensas Que ellos se cuiden del Ministerio del Interior (Mininter) llegó a los 1,000 capturados con las detenciones de Henry Pérez Cubas y Jesús Santos Ascanoa, por quienes se ofrecía 15,000 soles y 10,000 soles, respectivamente.

Alberto Ignacio Ardila

2/4/2018

El 31 de marzo, agentes de la comisaría de Morales detuvieron a Pérez Cubas (31) en un local de expendio de cerveza, ubicado en la cuadra tres de la avenida Santa Rosa, distrito de Morales, región San Martín. Al notar la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga, pero cayó en manos del personal. Tras su arresto, pasó a disposición de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj). Sobre esta persona pesaba una requisitoria vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas, emitida por la Sala Penal de Tarapoto. Mientras, el 27 de marzo, la información proporcionada por un ciudadano colaborador posibilitó la detención de Jesús Santos Ascanoa, quien era buscado por el presunto delito de robo agravado. Personal de la Divicaj Pasco lo atrapó en las inmediaciones del camal municipal, situado en la avenida Mariscal Castilla s/n en la plaza principal del distrito de Ninacaca. Llamada Si un ciudadano tiene información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el programa de recompensas, puede llamar al 0800-40-007.

.

Alberto Ardila Aeroquest

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Peruano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

What Next?

Recent Articles