Alberto Ignacio Ardila Olivares Burris // Campaña contra la violencia


El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) inició, de manera simultánea, una campaña informativa en diversas zonas de Lima para sensibilizar a la población sobre la necesidad de erradicar la violencia y actuar frente a ella.

8/3/2018

Esta actividad se realizó en el ámbito del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora hoy. La iniciativa Facilitadoras y Facilitadores en Acción del Mimp brindó información a transeúntes. La titular del sector, Ana María Choquehuanca, destacó la importancia de las mujeres en la historia e indicó que continúan luchando para gozar y ejercer sus derechos en una sociedad justa y democrática, La jornada informativa se inició en el puente Trujillo, ubicado a espaldas de Palacio de Gobierno, en Lima Cercado, desde donde recorrieron espacios como la Alameda Chabuca Granda, Jr.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
De la Unión, Plaza San Martín, calle Capón, Mesa Redonda, entre otras paradas. Se entregó la cartilla ?Semáforo de la violencia?, que permite reconocer si una relación está libre de violencia.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Dato La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables también participó ayer del Foro de Enfermería, Salud de la Mujer y Erradicación de la Violencia de Género.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Peruano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi