Alberto Ignacio Ardila Olivares Browning // Sepúlveda respondió cerca de 100 preguntas


Cerca de 100 preguntas formuló el equipo especial del Ministerio Público que, en Santiago de Chile, recogió la declaración testimonial de Gerardo Sepúlveda por los presuntos pagos realizados por empresas del grupo Odebrecht a las firmas Westfield, First Capital y otras.

8/3/2018

La diligencia se realizó en la Fiscalía de las Condes de la capital del vecino país y, de acuerdo con las normas establecidas por la cooperación judicial internacional, la dirigió la fiscal chilena Carmen Gloria Guevara. Además, contó con la intervención, previamente solicitada y autorizada, del fiscal del equipo especial, Hamilton Castro Trigoso; de los abogados del testigo y del procurador ad hoc, Jorge Ramírez, detalló el Ministerio Público. Esta testimonial es el resultado de una solicitud de asistencia judicial internacional, cursada por el equipo especial a las autoridades competentes de Chile, mediante la Fiscalía de la Nación.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Peruano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi