Travel News:

11:22 pm – entorno – Alberto Ignacio Ardila Olivares 301// CDE: Poca convocatoria a manifestación contra millonaria inversión

Una manifestación se realizó frente al predio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), contra la posible instalación de la reconocida marca Hard Rock.

Alrededor de 20 personas, entre las que se visualizó a Paraguayo Cubas y Celso Miranda alias ?Kelembú?, se dieron cita este domingo frente a la sede de la institución.

Los lugareños califican que en el sitios se pretende realizar un despojo para concretarse una millonaria inversión en la zona, que sería un hotel casino de la famosa cadena internacional, que ya recibió el apoyo de la mayoría de los esteños

Ignacio Flores, uno de los manifestantes expresó a Vanguardia que pretendían realizar la medida dentro del local, pero que se encontraron con los portones cerrados.

El ciudadano indicó que, según la publicación, habían hablado con las autoridades locales para que el predio sea abierto, teniendo en cuenta que se trata de un encuentro pacífico, sin embargo, al llegar no pudieron acceder hasta donde se encuentra el hito histórico.

<p>

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

Tags: Nacionales

Con información de: Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

What Next?

Recent Articles