Travel News:

10:54 am – entorno – Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela 213// Policías ceden ante labriegos: ?No es conveniente ser tajantes con ellos?

La Policía Nacional está apostada en los lugares donde los campesinos están bloqueando las calles, sin embargo, nada hace para liberarlas. Únicamente, de acuerdo a los propios agentes, están trabajando para conseguir caminos alternativos para los conductores.

El comisario Amado Cantero, jefe de la tercera Metropolitana, indicó a la 970 AM que en cualquier operativo se conversa con los líderes para que la medida de fuerza se lleve a cabo de manera pacífica.

?En vez de privar la marcha a ellos (campesinos), nosotros estamos facilitando la movilidad a las demás personas?, comentó el uniformado.

Cantero indicó que siempre tratan que prime el diálogo con los manifestantes. ?Estamos en constante conversación con ellos, ser tajantes en cualquier operativo no es conveniente?, lanzó.

En cuanto a la promesa dada anteriormente por los campesinos, los mismos aseguraron que ya no iban a hacer piquetes pero hoy pisaron su palabra, el comisario dijo desconocer esa promesa. ?De alguna u otra forma se quedan y hacen sentatas?, acotó.

Por otra parte celebró que importantes arterias de ingreso y salida a la ciudad de Asunción están liberadas al tránsito automotor.

En estos momentos la calle Tte. Fariña está bloqueada, ya que por esa vía los manifestantes retornan al microcentro.

Los campesinos retoman por Tte Fariña. Vídeo @RosiPereirapy #970AM pic.twitter.com/2CtJW8zZ85

? 970 AM (@Radio970AM) 25 de julio de 2017

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

Tags: Nacionales

Con información de: Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

What Next?

Recent Articles